LunaSol Media Crece Sus Servicios de Correo Electrónico en América Latina

Home / America Latina / LunaSol Media Crece Sus Servicios de Correo Electrónico en América Latina

FORT LAUDERDALE, 8 de febrero de 2013 — LunaSol Media, una agencia de mercadeo global que ofrece ventas y clientes potenciales a los anunciantes en América Latina, España y Estados Unidos, anunció la expansión de la división de marketing por correos electrónicos, permitiéndolos llegar a un público más amplio de consumidores en América Latina. El número de direcciones de correo electrónico en la base de datos LunaSol Media ha crecido un 30% a más de 25 millones de consumidores.

Los datos se adquieren a través de asociaciones estratégicas de gestión de listas.  LunaSol Media verifica que los consumidores han optado por participar de las promociones de los sitios asociados,  y luego gestiona el ciclo de marketing por correo electrónico incluyendo todas las confirmaciones, los mensajes transaccionales y la higiene de la lista. “Esto permite que los propietarios de listas se enfoquen en su negocio principal mientras mantienen y monetizan una base de datos activa, comentó Danay Escanaverino, presidenta y directora general de la empresa.

Los métodos de LunaSol Media permiten a sus clientes acceso a listas con criterios demográficos y de comportamiento, como la ubicación, la edad, hábitos de compra y mucho más, para permitir la segmentación y la focalización específica.  La empresa gestiona bases de datos en los siguientes países,  Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, México, España, Perú: y Venezuela.

“El crecimiento de nuestras bases nos permite satisfacer la demanda cada vez mayor de los anunciantes que buscan consumidores latinoamericanos,” dijo Danay Escanaverino. “En general, hemos aumentado nuestras asociaciones en mercados importantes como Argentina, Brasil y México, y continuaremos creciendo a medida que la demanda siga creciendo.”

Como el número de anunciantes en línea en América Latina crece, la necesidad de fuentes de tráfico aumenta, y LunaSol Media está en condiciones de satisfacer esa necesidad.

Acerca de LunaSol Media
LunaSol Media, es una empresa global que ofrece servicios de mercadeo en linea a los anunciantes en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Las principales fuentes de tráfico son sitios propios, sitios asociados e gestionados y la gestión de listas de correo electrónico.

 

# # #

 

Para obtener más información acerca de LunaSol Media, puedes visitar http://www.lunasolmedia.com.

Para consultas, los anunciantes interesados  deben visitar http://www.lunasolmedia.com/contact.php .

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *